Rosarito será factor de triunfo: Vega
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Rosarito será factor de triunfo: Vega

PLAYAS DE ROSARITO BC - sábado 25 de mayo de 2019 - AFN.
1014

PLAYAS DE ROSARITO BC 25 DE MAYO DEL 2019 (AFN).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín, quien realizó el cierre de su campaña con una "Caravana por la Victoria", afirmó que las familias de Playas de Rosarito saben que con él, "el futuro del Estado estará en manos de un gobernador honesto, cercano a la sociedad y con capacidad para recuperar la seguridad, fortalecer la salud, la educación y el desarrollo económico".

Mediante un comunicado, se informó que el candidato panista refrendó su compromiso de recuperar la seguridad en las calles y los espacios públicos para fortalecer así el desarrollo turístico de Playas de Rosarito.

“Precisamente por eso seré Gobernador del Estado, porque se trata de hacer justicia a las familias que enfrentan retos como obtener un empleo o garantizar que sus hijos tengan acceso a la educación”, señaló.

Vega Marín subrayó que, a una semana de las elecciones, los rosaritenses saben que es "el único de los seis candidatos que realmente puede resolver con liderazgo los retos que enfrenta en la entidad", por lo que solicitó el voto a su favor para este 2 de junio.

"La gente no se equivoca, nos lo dice en cada colonia que recorremos, cada crucero en el que volanteamos y lo reafirmará en las urnas", aseguró el candidato panista, quien en la caravana fue acompañado por los candidatos María Ana Medina, por la alcaldía de Playas de Rosarito; y Silvano Abarca, por la diputación local del distrito 15.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano