Soy integrante, no ministro, sostiene Fermín García
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Soy integrante, no ministro, sostiene Fermín García

MEXICALI BC - viernes 24 de mayo de 2019 - AFN.
1488

*.- Adelanta que podrían nombrar a su suplente

MEXICALI BC 24 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Fermín García Martín, confirmó ser integrante de un grupo cristiano sin embargo, negó haber sido ministro de culto por lo cual, consideró que no le es aplicable la resolución del Tribunal de Justicia Electoral que ordenó la revocación de su candidatura por la alcaldía de Tijuana, representando al partido Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa en la capital del estado, adelantó que no han sido notificados de manera oficial sobre el fallo emitido la tarde de ayer, y que ordena al partido a sustituir a su candidato a la presidencia municipal de Tijuana en un plazo de 72 horas contadas a partir de su notificación.

Por ello, dijo, esperarán a conocer en fallo en su totalidad y de ser necesario, señaló, recurrirán a la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral para apelar la decisión o, en su caso, acatarán la resolución y podrían nombrar a su suplente como candidato al cargo, teniendo en cuenta la proximidad de la elección.

Sobre su actividad religiosa, García Martín aclaró que solamente es integrante de una asociación cristiana, y negó su participación en la misma como ministro, lo cual aseguró, no es impedimento constitucional para poder participar por un cargo de elección popular.

Fermín García estuvo acompañado del candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Héctor Osuna Jaime, el dirigente estatal Francisco Alcibíades García, y Miguel de Loera, representante del partido ante el Instituto Estatal Electoral, así como Gerardo Aguiñaga, candidato a la alcaldía de Mexicali.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano