Mayor revisión a recursos de programas preventivos: Claudia Ramos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Mayor revisión a recursos de programas preventivos: Claudia Ramos

TIJUANA BC - jueves 23 de mayo de 2019 - AFN.
1041

TIJUANA, BC 23 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Claudia Ramos Hernández, candidata de Acción Nacional a diputada local por el distrito 13, resaltó la importancia de revisar los recursos para que programas preventivos cuenten con el suficiente apoyo para realizar sus tareas.

La candidata destacó que sus propuestas como legisladora son para que la calidad de vida de los ciudadanos que representará mejore cada día, y resaltó que apoyará la promoción de apoyos para adultos mayores, madres trabajadoras y personas con discapacidad.

Ramos Hernández puntualizó que gestionará los recursos para la construcción de más estancias infantiles, así como la rehabilitación y mantenimiento de calles.

Otra de sus propuestas, dijo, es el Programa de Regularización y Entrega de Fraccionamientos, mediante el cual se buscará atender las necesidades de infraestructura y equipamiento para que los residentes de fraccionamientos sean entregados a los Ayuntamientos, y no padezcan al no contar con servicios públicos básicos.

Claudia Ramos escuchó los trabajos que Tijuana Innovadora ha realizado en diez años de historia, a quienes felicitó porque se han encargado de darle a la comunidad un sentido de pertenencia y de lucha ante las adversidades, así como por impulsar el talento de niños y jóvenes.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano