Hoy, debate de candidatos a la gubernatura
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Hoy, debate de candidatos a la gubernatura

Ensenada BC - lunes 20 de mayo de 2019 - AFN.
1129

ENSENADA BC 20 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Este lunes a las 20:00 horas se llevará a cabo el tercer debate oficial entre los candidatos a la gubernatura del Estado de Baja California, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

El encuentro será en la Sala Audiovisual del Departamento de Información Académica de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada, ubicada en carretera Transpeninsular número 3917.

Hasta el momento está confirmada la presencia de los candidatos: Óscar Vega Marín del Partido Acción Nacional (PAN); Héctor Osuna Jaime de Movimiento Ciudadano; Jaime Martínez Veloz del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Enrique Acosta Fragoso del Partido Revolucionario Institucional (PRI); e Ignacio Anaya Barriguete del Partido de Baja California (PBC).

Siga la transmisión en vivo de este debate a través de las plataformas de Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), que le llevará a usted las incidencias del mismo “minuto a minuto” a partir de las 18:00 horas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano