Destaca Haro oportunidades de educación
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Destaca Haro oportunidades de educación

TIJUANA BC - domingo 19 de mayo de 2019 - AFN.
1423

TIJUANA BC 19 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Entre las principales propuestas del candidato a diputado del Distrito 14 Roberto Haro, se encuentra el brindar oportunidades de empleo a todas las personas que así lo requieran, destacando y recordando su labor como docente y director de escuelas.

"Fundé el Consejo de Seguridad Escolar en la tercera etapa del Río y fui el responsable del programa de becas del Sistema Educativo José Vasconcelos,  ahí testifiqué el impacto positivo que hay en las personas el darles una nueva oportunidad de estudio", señaló ante los residentes del referido distrito.

Haro comentó que la educación resulta ser “clave” para mayores oportunidades de empleo e ingresos en los hogares de los tijuanenses, además de combatir la delincuencia y aumentar la seguridad en las calles.

"Todo empezará con la educación y por ello una de las principales propuestas es la de gestionar miles de becas para que personas adultas puedan terminar su preparatoria o estudiar la Universidad", aseguró.

Agregó que también busca que en la Zona Este de Tijuana, sean construidas más instancias infantiles, la gestión de la instalación de una oficina del Ministerio Público en la localidad, además de la conexión de cámaras de vigilancia en las zonas de mayor índice delictivo.

Roberto Haro destacó también que de ser elector promoverá la iniciativa “Muerte Política”, mediante la cual los funcionarios corruptos serán inhabilitados de por vida y no puedan estar en la función pública y además pugnará porque todos los recursos destinados a la obra pública y la educación sean absolutamente transparentes.

"Este próximo 2 de junio espero tener tu voto de confianza en las urnas y demostrarte que podemos hacer cosas extraordinarias a favor de nuestra comunidad y del distrito 14", concluyó Haro.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano