Promete Bonilla nueva Unidad Deportiva
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Promete Bonilla nueva Unidad Deportiva

TIJUANA BC - domingo 19 de mayo de 2019 - AFN.
1362

TIJUANA BC 19 DE MAYO DE 2019 (AFN).- El candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, ofreció de ganar la contienda electoral, respaldar la creación de la Unidad Deportiva “Nuevo Milenio”, en la Zona Oeste de Tijuana, un proyecto a desarrollar en las inmediaciones del Cerro de las Abejas, para beneficio de los adolescentes y jóvenes que anhelan desarrollar sus talentos y habilidades deportivas.

Lo anterior lo informó durante una reunión con promotores deportivos y deportistas a los que reconoció su esfuerzo por generar espacios que alivien la problemática social en este sector de Tijuana. Acompañándole estuvieron los candidatos a la Alcaldía de Tijuana, Arturo González Cruz y la diputada local Araceli Geraldo.

El promotor deportivo Rubén Rodríguez Grijalva, Indicó que en la extensa Zona Oeste de la ciudad, hay una gran falta de espacios deportivos, por lo que dijo, se dieron a la tarea de crear este proyecto, para 800 mil personas, mismo que contribuye a disminuir las adicciones y prevenir a los jóvenes de las redes de la delincuencia.

 Explicó que la Unidad Deportiva “Nuevo Milenio” ocuparía una extensión de 7.6 hectáreas, en donde se proyecta construir un foro para cultura, dos canchas de usos múltiples, campos de béisbol y áreas infantiles, una cancha de fútbol soccer y americano, bosques, gimnasio de box y tae kwon do, además una alberca semi olímpica, pista olímpica, áreas de convivencia, áreas verdes y amplio estacionamiento; así como una nueva cultura nutricional y de comportamiento juvenil.

Durante la reunión Araceli Geraldo señaló que dicho proyecto deportivo es prioridad en la prevención de delitos y las adicciones y prometió legislar y canalizar recursos para apoyar esta actividad en la Zona Este de Tijuana.

Mientras, Arturo González Cruz resaltó la necesidad de la realización de este proyecto, “porque, dijo, hace mucha falta en el Este de la ciudad, donde el crecimiento poblacional no ha recibido la atención oportuna y suficiente de parte de los actuales gobernantes”.

Para lograrlo, invitó a las personas presentes a que voten el próximo domingo 2 de junio y respalden las fórmulas propuestas por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, para la alcaldía, las diputaciones y la gubernatura.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano