Ya no hay tolerancia para gobiernos mediocres: Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ya no hay tolerancia para gobiernos mediocres: Bonilla

TIJUANA BC - viernes 17 de mayo de 2019 - AFN.
1125

TIJUANA BC 17 DE MAYO DE 2019 (AFN).- En reunión con agentes aduanales de esta frontera, el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, les hizo un llamado a involucrarse en el proceso electoral y en el nuevo gobierno estatal.

Acompañado de la candidata a diputada Carmen Hernández y de su asesor en Desarrollo Económico, Mario Escobedo Carignan, les expresó su convicción de que “este Estado debe cambiar su mentalidad, su forma de gobernar, y exigir a sus gobernantes”.

El abanderado de la alianza partidista conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos, fue claro al señalar que hay mucho por hacer en Baja California, comenzando por tener un gobierno con autoridad y equilibrio, con legitimidad popular, que su titular sepa ganarse el respeto del pueblo.

“La corrupción en el actual Gobierno del Estado es mucha. Hay 178 ´aviadores´ que cobran sin trabajar. Hay que cambiar de régimen, no solamente de gobernantes. Por eso queremos un gobierno emanado del pueblo, que la gente exprese sus necesidades y sea atendida”, dijo.

Afirmó a los agentes aduanales que pondrá en marcha disposiciones, planes y programas novedosos para detonar las bondades de la región, con las facilidades que ofrece el régimen de Zona Libre en la franja fronteriza norte y que en Baja California incluye a todo el municipio de Ensenada.

Así, llamó a los presentes a involucrarse en este proceso electoral que culminará con las votaciones del próximo domingo 2 de junio, y que participen también en las acciones del Gobierno del Estado, para que la Cuarta Transformación se logre plenamente, porque ya no hay tolerancia para gobernantes mediocres”.

Ofreció hacer un gobierno itinerante, para estar presente donde la población lo requiera y atender sus demandas de servicios directamente.

“Estaremos conectados por internet gratis y tendremos mejores carreteras, vamos a cambiar al Estado y posicionarlo en el nivel de competitividad que merecemos”.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano