Reitera acusación Ávila Olmeda contra el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Reitera acusación Ávila Olmeda contra el PAN

TIJUANA BC - viernes 17 de mayo de 2019 - AFN.
1016

*.- Los acusa de usar una patrulla para actos partidistas

MEXICALI BC 17 DE MAYO DE 2019 (AFN).- La candidata de Morena a la alcaldía de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, reiteró su señalamiento en contra de la panista Eva María Vázquez Hernández, candidata por reelección a diputada local, por presuntamente utilizar una unidad de la Policía Municipal en actos de campaña.

Como lo señaló en el debate del pasado domingo, la morenista mostró fotografías donde se aprecia la unidad 2532 de la Policía Municipal, adscrita al Programa DARE de prevención a la delincuencia, en la cual se transporta una caja con el sello y nombre de la legisladora que busca la reelección.

Por su parte, la misma candidata y personal del DARE, negaron que la unidad policíaca se hubiera utilizado para fines electorales, afirmando que la caja es de una bocina que se utiliza en eventos de prevención, y que fue donada el año pasado cuando Vázquez Hernández era Diputada local en activo.

Sin embargo, Ávila Olmeda afirmó que las fotografías son recientes, toda vez que en una de ellas se aprecia de fondo un anuncio espectacular del candidato del PAN al gobierno del estado.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano