Niega Vega alianza con Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Niega Vega alianza con Leyzaola

Tijuana BC - jueves 16 de mayo de 2019 - AFN.
1648

*.- Niega frente común a favor de Leyzaola
*.- “Estoy rebasando a Bonilla, está nervioso”, dijo panista

TIJUANA BC 16 DE MAYO DE 2019 (AFN). – Tras afirmar que está rebasando al candidato de Morena, Jaime Bonilla, el candidato panista Oscar Vega Marín dijo estar dispuesto a encabezar un gobierno de coalición, pero negó la existencia de un frente común a favor de Julián Leyzaola, candidato del PRD a la alcaldía: “No desde el PAN”, respondió.

Al hablar ante el Grupo Madrugadores, el panista Oscar Vega pidió a la ciudadanía ignorar su evaluación hacia los gobiernos del PAN y “ver”en la boleta a las personas, sus propuestas y lo que representan, en este caso, elegir entre él y el candidato de Morena con sus actos de intolerancia y falta de respeto a la prensa, el empresariado y otros grupos sociales.

Jaime Bonilla, reiteró, representa como propuesta un riesgo para Baja California e insistió que desde la integración del equipo que le acompañan hasta la designación de delegados federales y candidatos, estos representan lo peor del PRI y del PAN.

Ante los constantes cuestionamientos planteados por integrantes del Grupo Madrugadores sobre el desempeño de los gobiernos estatal y municipal emanados del PAN, Oscar Vega pidió valorar sus antecedentes y trayectoria personal para tomar la decisión el próximo dos de junio.

“Lo que yo no creo que sea justo para mis hijos es que el dos de junio Baja California vaya a votar y en la boleta vea Jaime Bonilla y el gobierno saliente, si esa es la decisión que toma la ciudadanía vamos a cometer un error gravísimo para el futuro de nuestros hijos, yo necesito que la ciudadanía vaya y vote y diga “Jaime Bonilla u Oscar Vega Marín”, esa es la decisión que hay que tomar”, abundó.

Vega ratificó que el gobierno que pretende encabezar, estaría integrado por personas propuestas y avaladas por la sociedad en lo que sería un gobierno muy ciudadano. “No voy a recibir un solo expediente de este gobierno sin el acompañamiento de la sociedad, no voy a construir un gobierno con un ningún miembro del PAN que no esté validado por la sociedad”, dijo.

El candidato desestimó las versiones de que podría estar pactada una sucesión de Francisco Vega de Lamadrid a Jaime Bonilla:

“Desde hace 33 años a mí se me ha dicho que las elecciones se negocian: Que Hank iba a ser gobernador porque estaba negociado, que Fernando Castro Trenti iba a ser gobernador porque estaba negociado, y lo que yo he visto en Baja California en 33 años es que ninguna negociación de esas, suponiendo sin conceder que fueran ciertas, se ha cumplido cuando la sociedad participa, entonces lo que necesito es que vayamos votar por Oscar Vega Marín y negociación o no negociación se va a quedar en el pasado”, sostuvo finalmente.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano