Profe Haro se impone ante el CDE del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Profe Haro se impone ante el CDE del PRI

TIJUANA BC - miércoles, 15 de mayo de 2019 - AFN.
749

TIJUANA BC 15 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Luego de haber tomado las instalaciones del PRI en Tijuana, demandando falta de apoyo y abandono por la dirigencia nacional y estatal, Roberto Haro, candidato a diputado del Distrito 14, tuvo hoy respuesta y atención a sus reclamos.

Según dijo en una ruedas de prensa citada el día de hoy en las instalaciones del Revolucionario Institucional, ubicado en la Zona Norte de la ciudad, anunció que levantaría el paro y tomaría las acciones necesarias para que sean escuchados a nivel nacional.

Agradeció las atenciones de la dirigencia del PRI, así como de la delegación de Baja California, pues dijo, no sólo es atender sus demandas sino la de todos los candidatos, como lo hizo en sus días la aspirante a la alcaldía de Tijuana, Gabriela Roldán.

Haro destacó que el día de antier tuvo que suspender sus actividades de campaña, y fue acompañado por su equipo de trabajo para tomar las oficinas y dormir ahí, hasta ser atendidos, y dijo, serán ellos quienes lo acompañen a las votaciones del día dos de junio.

Deja tu comentario

Miguel Alcántar

15 de mayo de 2019

Aún queda gente honesta con convicciones y decidida como el Profe Roberto Haro en el PRI, Ánimo Beto, el Profe Miguel te apoya.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano