Promete AGC ciudad amigable e incluyente
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Promete AGC ciudad amigable e incluyente

TIJUANA BC - miércoles 15 de mayo de 2019 - AFN.
921

TIJUANA, BC 15 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Con el propósito de lograr un gobierno incluyente, Arturo González, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana, se reunió con personas sordas, mudas y débiles visuales,  para informarles que en su próxima administración se contemplan diversos proyectos que harán de Tijuana una ciudad incluyente y amigable para que mejoren las condiciones de vida de esta comunidad.

“Estoy comprometido en lograr bienestar en la ciudad, hacer un gobierno sensible y hacerlo de la mano con ustedes, tengan por seguro que en el gobierno de Arturo González tienen un lugar y que trabajaremos para crear leyes municipales que garanticen el respeto a sus vialidades, crear nuevos y mejores espacios públicos para que tengan mejores condiciones de vida”, mencionó.

En el evento, el aspirante a la alcaldía de Tijuana agregó que al llegar a la presidencia municipal dará lo mejor para que se logre tener la ciudad incluyente que todas las personas con discapacidad merecen.

“Tijuana será una ciudad incluyente, me voy de aquí con un gran compromiso de trabajar por ustedes, por sus familias, no sólo como tijuanenses sino como personas que merecen respeto y accesibilidades para poder movilizarse”, dijo.

En el lugar estuvieron presentes representantes de asociaciones civiles como Jorge Cantúa, presidente de la asociación Guía de Tijuana; Eduardo López Ruíz, miembro del consejo consultivo para los derechos de las personas con discapacidad; Sara Lara como intérprete de la comunidad sorda de Tijuana, entre otros.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano