Alumnos de la Ibero responden a críticas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Alumnos de la Ibero responden a críticas

MÉXICO DF - lunes 14 de mayo de 2012 - lasillarota.com.
1449

MÉXICO DF 14 D MAYO DE 2012 (lasillarota.com).- Con credencial en mano, estudiantes de la Universidad Iberoamericana responden a las acusaciones que se les hicieron luego de la visita del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, a esta institución educativa.

En un video subido a YouTube, 131 alumnos de la Ibero niegan ser “acarreados o porros” y aseguran en la grabación de 11 minutos que “nadie los entrenó para nada”.
 
El video inicia con una grabación de Arturo Escobar, vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la que asegura que ese día eran pocos los jóvenes que estaban en contra de su candidato y que dudaba que fueran alumnos.
 
“No quiero decir que eran jóvenes, porque ya se veían grandecitos de 30 a 35 años para arriba” se escucha decir al vocero.
 
Luego de esa introducción, comienza el mensaje de los estudiantes: “Estimados Pedro Joaquín Coldwell, Arturo Escobar, Emilio Gamboa, así como medios de comunicación de dudosa neutralidad”... y luego dan paso a imágenes de los jóvenes presentándose como estudiantes de la Ibero, quienes muestran sus credenciales y dicen sus nombres y números de cuenta frente a la cámara.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano