Candidato toma las instalaciones del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 11 Mayo 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Candidato toma las instalaciones del PRI

TIJUANA BC - martes, 14 de mayo de 2019 - AFN.
7064

*.- Candidato denuncia abandono de la dirigencia estatal y nacional del tricolor

TIJUANA BC 14 DE MAYO DE 2019 (AFN).-  El candidato a diputado del Distrito 14, Roberto Haro, tomó la tarde de hoy las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana junto a un centenar de sus seguidores, denunciando abandono y olvido por parte de la dirigencia nacional y estatal de su partido, pues no han recibido ningún tipo de apoyo ni respaldo.

Acompañado de un grupo de personas simpatizantes de su campaña, el aspirante a ocupar una curul en la legislatura local,  encadenaron las puertas y anunciaron que tomarían el partido de forma pacífica hasta esperar una respuesta por parte de las directivas partidistas del tricolor.

Según se dijo, el delegado Óscar Almaraz, no se encuentra en el Estado de Baja California, por lo que no les ha sido posible sostener un diálogo para dar pronta solución al problema que ha sido mencionado por otros candidatos del PRI.

Roberto Haro denunció que a semanas de concluir con la campaña política, hasta el día de hoy no han recibido ninguna clase de ayuda por parte del PRI Nacional, "no un volante", lo cual ha generado inconformidad.

Las oficinas del partido local, dijo, estarán tomadas de manera pacífica hasta obtener una respuesta y ayuda para dar continuidad a su proyecto de campaña y así seguir saliendo a las calles a darlo todo por el tricolor.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano