Seguridad y movilidad, pide CANIRAC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Seguridad y movilidad, pide CANIRAC

TIJUANA BC - lunes 13 de mayo de 2019 - AFN.
1134

*.- Se reúnen con Héctor Osuna Jaime

TIJUANA BC 13 DE MAYO DE 2019 (AFN).- La seguridad pública y la movilidad se encuentran entre las principales necesidades del sector restauntero en Baja California, expuso Miguel Ángel Badiola Montaño presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), durante el inicio del encuentro con candidatos a Gobernador.

En el diálogo con el primero de los seis candidatos a gobernador, el dirigente estatal de la Canirac manifestó que la prioridad de los restaurantes es  mantener su dinámica de creación de empleos y desarrollo económico.

Destacó que este diálogo con los aspirantes es un esfuerzo para fortalecer la democracia y la participación ciudadana.

"Es por eso que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados comienza una serie de conversaciones con candidatos a convertirse en gobernador de Baja California, el objetivo es conocer sus propuestas y hacerles saber las principales necesidades del sector", añadió.

Badiola Montaño, explicó que la iniciativa surgió de la necesidad de que los aspirantes a puestos de elección popular se involucren con el sector restaurantero, y dijo sentirse agradecido con la buena respuesta de parte de los candidatos, que han atendido de buena manera las invitaciones del organismo empresarial.

"Es un nuevo formato y una nueva dinámica para conocer al ser humano, porque en los debates ya sabemos quién va a decir qué, pero nosotros queremos saber qué es lo que piensan de la industria gastronómica y qué van a hacer para combatir la inseguridad y dar mejor movilidad a los habitantes del estado", dijo.

El primer encuentro fue con el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Héctor Osuna Jaime.

Badiola Montaño aseguró  que ese ejercicio se hará con los candidatos de todas las fuerzas políticas, así como los aspirantes a la presidencia municipal de Tijuana, haciendo énfasis en la necesidad de mejores señaléticas y de incentivos para el sector gastronómico, por tratarse de uno de los principales detonantes del turismo y de la derrama económica en la ciudad.

Al evento asistieron los consejeros Felipe Pavlovich, Javier López, Ariel Angulo, Godofredo Monje, David Isus, Jesús Corral, José Madueño, y la presidente del consejo directivo de la CANIRAC en el municipio de Tecate, Alicia León, por lo que los dirigentes resaltaron la unidad de ideas con que enfrentarán el proceso electoral que tendrá lugar el próximo domingo 2 de junio.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano