Presentará PAN queja ante la Fepade y FGR
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Presentará PAN queja ante la Fepade y FGR

TIJUANA BC - lunes 13 de mayo de 2019 - AFN.
1306

*.- Se inconformarán ante Sala Superior contra magistrados del TJEBC

MEXICALI BC 13 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Marko Cortés Mendoza, Presidente nacional del Partido Acción Nacional confirmó que esperaran que al Sala Superior del Tribunal Electoral Federal resuelva los recursos de impugnación contra la ampliación de la próxima gubernatura de 2 a 6 años, para posteriormente presentar una queja en contra de los magistrados del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California.

Afirmó que la queja va dirigida a los magistrados (Leobardo Loaiza Cervantes y Jaime Vargas Flores) que votaron a favor de ampliar el periodo de gobierno, porque consideran que la Sala Superior de Guadalajara debe emitir un llamado al orden y al apego a la legalidad.

También acusó al Gobierno Federal que utilizar los recursos públicos para limitarlos en los Estados donde hay elecciones, y utilizar las tarjetas de ayuda social a cambio de votos.

Cortés Mendoza añadió que la queja será presentada de manera formar ante la Fepade y la Fiscalía General de la República.

José Luis Ovando Patrón, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, afirmó sin presentar pruebas o nombres, de que encargados de aduanas estuvieron en actos de campaña en pro de Jaime Bonilla Valdez, de la alianza Juntos Haremos Historia.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano