PBC pide votar por candidato y no por el color
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PBC pide votar por candidato y no por el color

Tijuana BC - lunes 13 de mayo de 2019 - AFN.
1227

*.- Propone legalizar la mariguana para uso medicinal

TIJUANA, BC 13 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Luis Alberto Montijo Velázquez, candidato a diputado local en el Distrito VIII por el Partido de Baja California, pidió a los ciudadanos que el próximo dos de junio, voten por el candidato, por la capacidad mostrada, y no por los colores de los diferentes partidos. 

Expresó que como ciudadano y como aspirante a representar a los tijuanenses y bajacalifornianos en el congreso, está en contra de la demagogia y de lo que llamó el “romanticismo político” en el que una mayoría de candidatos de los partidos tradicionales caen, con promesas vagas que no resuelven nada.

Indicó que su motivación para llegar al congreso del estado radica en la capacidad adquirida e lo largo de su trayectoria profesional como abogado y Corredor Público; dos licenciaturas y un doctorado.

“No es un capricho ni ganas, sino ir al congreso a legislar en temas que le sirvan a los bajacalifornianos a tener mejor economía familiar”, sentenció Luis Alberto Montijo.

“Ese discurso de vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos, no dice nada, el compromiso debe ser de servicio, de realmente estar al servicio de la ciudadanía, dejar de ignorarlos”, dijo.

Recordó que en la actualidad el congreso de Baja California nos cuesta 700 millones de pesos, y en poco incide en normas que mejoren la vida de los residentes del estado. “Las leyes deben darnos libertades que abonen a una mejora social”, apuntó.

Montijo Velázquez, también se declaró en contra de los gastos excesivos de propaganda en las campañas, mismos que en el caso de Tijuana debieran canalizarse al tema de la salud, al Hospital General de Tijuana, que opera con múltiples limitaciones.

Insistió en su propuesta de legalizar la mariguana de uso medicinal, que se pueda entregar por parte del médico, de manera responsable.

También, en una Ley para la correcta operación de los mercados sobre ruedas, pues hay un reglamento sin ley, con esta última se daría seguridad a todos, orden, limpieza y estándares de funcionamiento; a quienes manejan alimentos, por ejemplo que se capaciten y certifiquen.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano