Que desparezca impuesto sobre nómina
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Que desparezca impuesto sobre nómina

TIJUANA BC - lunes, 13 de mayo de 2019 - AFN.
890

*.- Ignacio Anaya revisará caso de cervecera

TIJUANA, BC 13 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Ignacio Anaya Barriguete, candidato a gobernador por el Partido de Baja California, se comprometió hoy a promover la desaparición del impuesto estatal sobre nóminas como un estímulo al sector productivo para que destine ese recurso a la mejora de sus trabajadores.

Al hablar hoy ante el Grupo 21, luego que el candidato de Morena, Jaime Bonilla, canceló su presentación, Anaya Barriguete se refirió también a la controversia sobre la permanencia de la cervecera de Constellation Brands en Mexicali para afirmar que de ganar la elección revisará el expediente para tomar una decisión pues aunque se trata de una inversión importante que representa derrama económica, debe privilegiarse el interés ciudadano.

Respecto del impuesto sobre nómina, el candidato pebecista dijo estar consciente de que parte del ingreso de este gravamen fue comprometido como garantía de pago para el cumplimiento de compromisos contraídos con empresas beneficiarias de contratos de Asociación Publico Privada, pero aclaró que todas estas decisiones son legalmente reversibles.

Anaya Barriguete, quien dijo que de ganar la gubernatura trasladaría su domicilio a La Rumorosa debido a su céntrica ubicación para trasladarse a todo el estado por tierra, aseguró que él no tiene familiares en el gobierno ni hace negocios con el gobierno en Baja California, y que ya demostró con su correspondiente declaración fiscal de los últimos años, el origen de sus recursos.

El aspirante a la gubernatura aseguró por otra parte que promoverá obras de infraestructura para mejor aprovechamiento y ahorro del agua potable, y opinó que el reuso del agua potable sería mejor opción que la desalinización.

Entre otras propuestas destacó la creación del registro estatal de pobladores, que agilizaría todo trámite en que los habitantes de la entidad tuvieran que acreditar su residencia legal, y ahorraría a los ciudadanos el pago en documentos que actualmente se exigen para demostrar dicha residencia.

Deja tu comentario

ESTA ESTA MEJOR

13 de mayo de 2019

QUE DESAPARESCAN TODOS LOS PARTIDOS PATITOS QUE SOLO SIRVEN PARA VIVIR DEL DINERO DEL PUEBLO,QUE TE PÁRESE ESTA MEJOR,ASÍ EL GOBIERNO NO DEVERIA DAR TANTO DINERO,PARA PUROS PARIAS, POR QUÉ ASTA MI ABUELITA ANDARÍA EN ESOS MENESTERES TODO LES PAGAN NO LES CUESTA NADA Y PARA QUE PARA NADA PURO BAQUETON O ME EQUIVOCO

Comentador_Toso

13 de mayo de 2019

PURA DEMAGOGIA. SEÑOR ANAYA, YA DEJE DE ESPANTAR MOSCAS Y VAYASE A SU CASA

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano