Créditos para madres de familia, ofrece AGC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Créditos para madres de familia, ofrece AGC

TIJUANA BC - viernes 10 de mayo de 2019 - AFN.
1399

TIJUANA, BC 10 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Un programa especial para otorgar créditos para que mujeres madres de familia pongan o hagan crecer su negocio, ofreció este día el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Arturo González Cruz.

Al participar en un festejo por el 10 de mayo en la zona Este de la ciudad, ante más de 500 madres de familia, González Cruz reconoció el trabajo de que éstas realizan en bien de la sociedad, al ser el pilar de la familia y de suma importancia en la formación de niños y jóvenes.

“Las madres de familia siempre procuran el bienestar de Tijuana; mi familia está agradecida ya que hace más de 90 años llegaron a esta ciudad, y voy a trabajar para buscar las oportunidades que Tijuana les brindó, yo no les voy a fallar”, dijo.

Agregó que de ganar la elección el próximo dos de junio, encabezará un gobierno cercano a la gente, ofreciendo mayor bienestar a las madres y sus familias, y señaló que el principal problema que aqueja a la ciudad es el de la corrupción, lo cual se comprometió a combatir.
El candidato morenista estuvo acompañado de Araceli Geraldo, candidata a diputada local por el Distrito XIV, y ambos encabezaron una rifa de regalos para las madres de familia que se dieron cita al evento.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano