Nombra PRI nuevo dirigente en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Nombra PRI nuevo dirigente en BC

TIJUANA BC - martes 7 de mayo de 2019 - AFN.
3734

*.- Un tamaulipeco sustituye a Ruvalcaba

TIJUANA BC 7 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Óscar Almaraz Smer fue nombrado presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Baja California, en sustitución David Ruvalcaba, informó la tarde de este martes la dirigencia del tricolor a nivel nacional, agregando que dicho nombramiento es de carácter provisional.

En representación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Fernando Moreno Peña, tomó la protesta de rigor a Salazar Smer, quien en octubre del año pasado había sido nombrado como delegado del PRI en Baja California.

Salazar Smer fue alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas, así como diputado local en aquella entidad y Secretario de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, durante las administraciones de los ex gobernadores Eugenio Hernández y Egidio Torre.

En junio de 2018, medios de comunicación del estado de Tamaulipas, dieron a conocer el presunto desvío de mil 300 millones de pesos, en los cuales habrían estado involucrados varios ex funcionarios de aquella entidad, entre ellos el ahora dirigente del PRI en Baja California.

Este relevo ocurre a menos de un mes de las elecciones en Baja California, en las cuales se renovará la gubernatura, el Congreso local y las cinco alcaldías.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano