Marina y Gustavo presumen que van ganando
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Marina y Gustavo presumen que van ganando

Tijuana - lunes 6 de mayo de 2019 - AFN.
1831

MEXICALI BC 6 DE MAYO DEL 2019 (AFN).-Los candidatos a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y Marina del Pilar Ávila Olmeda se disputaron las cifras de encuestas sobre quién se encuentra en primer lugar de preferencias electoral.
 
El primero en emitir postura fue Gustavo Sánchez Vásquez, alcalde con licencia que busca la reelección como candidato del PAN, quien presentó una encuesta de Massive Caller, donde lo colocan en primer lugar con el 34.6% de preferencias de votos.
 
Seguido por Marina del Pilar Ávila Olmeda de la alianza Juntos Haremos Historia con el 33.3% de las preferencias del voto, lo que los coloca en un empate técnico porque la misma encuesta reporta que tiene un margen de error del 4.3%.
 
Por su parte la candidata de la alianza Juntos Haremos Historia en Baja California presentó una encuesta, sin nombre evidente de la casa encuestadora, donde la coloca con el 52% de las preferencias en la intención del voto, seguido por el 24.7% de las preferencia hacía el candidato Gustavo Sánchez Vásquez.
 
Cabe destacar que en ambas encuestas, el resto de los candidatos se encuentran en porcentajes muy inferiores.
 
En la encuesta del PAN, se encuentran en orden de preferencia, Jaime Dávila Galván del PRD con el 9.6%, Guadalupe Gutiérrez Fregozo del PRI con el 7.1%, Elvira Luna Pineda del PBC con el 2.5%, José Gerardo Aguinaga Montes de Movimiento Ciudadano con el 2%, y el voto indeciso superior a todos los antes mencionados con el 11%.
 
En la encuesta de la alianza presenrtada por Del Pilar; Elvira Luna Pineda del PBC se encuentra con el 5%, Guadalupe Gutiérrez Fregozo del PRI con el 4.8%, Jaime Dávila Galván del PRD con el 1.5%, y Gerardo Aguinaga Montes de Movimiento Ciudadano con el 1.1%.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano