"Por el bienestar de nuestros hijos": Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Por el bienestar de nuestros hijos": Bonilla

TIJUANA BC - lunes 6 de mayo de 2019 - AFN.
1239

*.- Candidato de Morena se reúnen ante más de mil mujeres de Ensenada para refrendar compromisos

ENSENADA BC 6 DE MAYO DE 2019 (AFN).- El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez hizo el compromiso de “gobernar para garantizar el bienestar de nuestros hijos y nietos” ante más de mil mujeres residentes del puerto.

Bonilla Valdez dirigió un mensaje en el que resaltó la importancia que tiene la voluntad y fuerza de las mujeres, a quienes expresó su pleno reconocimiento, al tiempo de relatar vivencias familiares de cuando su padre trabajó en El Ciprés, como enfermero militar, y la familia tuvo residencia en Ensenada, donde nació una de sus hermanas.

Hizo un llamado a las mujeres ensenadenses para que voten por todas las fórmulas de “Juntos Haremos Historia en Baja California”, para asegurar la realización de todas las propuestas; estuvieron presentes mujeres indígenas Kiliwas, Pai Pai y Cucapás, de la zona de Santa Catarina, quienes le dedicaron sus bendiciones en un acto tradicional de los pueblos originarios.

Bonilla Valdez estuvo acompañado de candidatos de la alianza conformada por Morena, PVEM, PT y Transformemos, Armando Ayala, para la Alcaldía; Claudia Agatón Muñiz y Miriam Elizabeth Cano Núñez, para las diputaciones locales por los distritos 16 y 17 respectivamente.

Bonilla habló de la inseguridad que preocupa a los bajacalifornianos, “por la irresponsabilidad del gobernador Kiko Vega, que no ha mostrado interés, porque ni siquiera asiste a las reuniones de coordinación, solamente ha estado en dos”.

Otro tema de su discurso en este encuentro con más de mil mujeres de Ensenada, es el del gran adeudo aprobado por el Congreso local, mayoritariamente panista, al mandatario estatal.

“Nos tiene de cabeza el adeudo que no responde a nada. No le importa el gobernador Vega, hace tiempo que no responde a nada, pero en cuanto lleguemos a la gubernatura, vamos a pedirle cuentas claras y va a tener que responder”, dijo Bonilla Valdez.

Reiteró que “Kiko Vega va a tener que devolver el dinero que desvió, porque se la va a investigar y, si no demuestra que casas y terrenos son bien habidas, va ir a la cárcel y le vamos a quitar sus propiedades”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano