Amplía Veloz denuncia contra Trump
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Amplía Veloz denuncia contra Trump

TIJUANA BC - lunes 6 de mayo de 2019 - AFN.
1312

TIJUANA BC 6 DE MAYO DE 2019 (AFN).- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Baja California, Jaime Martínez Veloz, entregó más información a la Fiscalía General de la República como parte de su denuncia contra del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Quiero informarles que el Agente del Ministerio Público me solicitó más información para adjuntarla a la Averiguación Previa tras mi presencia en la Fiscalía General de la República, en relación a la denuncia que interpuse contra el señor Trump, por defraudación fiscal, por violaciones a la Ley de Inversiones Extranjeras y a la Constitución del país”, explicó.

Dijo que entregó las “fotografías del lugar y las coordenadas, y el Agente del Ministerio Público, a partir de esa entrega, iba a realizar un peritaje, en coordinación incluso con dependencias municipales como Catastro del Estado (sic), para hacer la historia desde el punto de vista de la investigación”, indicó.

“Vi una gran disposición del Ministerio Público para llevar a cabo la investigación, creo que en estas semanas se llevarán los trabajos técnicos correspondientes,  también me encontré con información vital para la información; el Ministerio Público solicitó la información acerca de que si el señor Trump cuando realizó este negocio había obtenido su visa de trabajo y la información de migración es que no aparece ninguna solicitud de visa de trabajo”, abundó.

A unos metros de distancia de los Estados Unidos, en la línea divisoria en Playas de Tijuana, el abanderado perredista respondió a las declaraciones del candidato Jaime Bonilla Valdez, en el sentido de que corre el riesgo de perder su visa debido a la denuncia penal que interpuso en contra del presidente norteamericano Donald Trump.

Martínez Veloz aseguró que “quien tiene problemas es el que toda su vida ha estado vinculada a los mafiosos de este y del otro lado”.

Expresó que Bonilla “representa a un grupo de intereses oscuros que intenta diseñar esquemas para imponer sus condiciones”, y cuestionó “¿sus advertencias las hace en calidad de qué?... de funcionario norteamericano o como informante de alguna dependencia o simplemente tratando de quedar bien, porque siempre hay de esos”.

Aclaró que la denuncia en contra del presidente Donald Trump “la interpuse en el año 2016 y luego de ello tramité mi visa y hasta mi visa Sentri sin mayor problema con las autoridades migratorias de los Estados Unidos”.

“El que tiene problemas es porque su vida ha estado vinculada a los mafiosos de un lado y del otro, eso es inocultable, por eso es su temor, su vida ha estado vinculada a la trampa, al engaño, a la mentira, y por eso prefiere ocultarse porque si quiere decirme las cosas de frente, habrá otro debate del Instituto Electoral y ahí es donde podemos aclarar las cosas”, finalizó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano