Habrá mejor comunicación en El Rosario: Eloísa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Habrá mejor comunicación en El Rosario: Eloísa

ENSENADA BC - lunes 6 de mayo de 2019 - AFN.
926

ENSENADA BC 6 DE MAYO DE 2019 (AFN).- A gestionar una mayor infraestructura para evitar la incomunicación en la que se encuentran habitantes de El Rosario, al sur del municipio, se comprometió la candidata del PAN a la alcaldía de Ensenada, Eloísa Talavera Hernández.

En una gira proselitista que inició en Punta Colonet y llegó a El Rosario, la candidata se reunió con representantes de sectores de la zona rural del municipio, en donde se comprometió a trabajar en las telecomunicaciones, ya que al cruzar la delegación de El Rosario, se pierde totalmente la comunicación.
“Esta parte va a cambiar cuando llegue a la Presidencia Municipal, será un proyecto en el que se tendrá que involucrar tanto el gobierno estatal como el gobierno federal y estoy segura que antes de que termine la gestión, habremos de poner antenas que permitan la comunicación hasta Villa de Jesús María”, puntualizó.

Talavera Hernández se reunió con cooperativas de pescadores ribereños que le manifestaron que requieren el apoyo para permisos de pesca en donde su administración será un gestor ante la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca) del gobierno federal, para agilizar todo trámite; además dijo que buscará junto con la Secretaría de Pesca (Sepesca) del gobierno estatal, recursos extraordinarios para una rampa en Camalú.

La ex diputada federal resaltó que nuevamente estuvo en contacto con el comité pro municipalización de San Quintín, con quienes ha tenido reuniones en el pasado y a quienes apoya en su lucha por encontrar las vías necesarias para que toda la región del Valle se modernice.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano