Kiko despidió a Trejo: Raúl Reynoso
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Kiko despidió a Trejo: Raúl Reynoso

TIJUANA BC - lunes 6 de mayo de 2019 - AFN.
2274

*.- No hay nada contra Bonfante

TIJUANA BC 06 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Al asegurar que Guillermo Trejo Dozal fue despedido por el propio Gobernador, Francisco Vega de la Madrid, el vocero estatal Raúl Reynoso Nuño, informó que hasta el momento no hay instrucción del mandatario para separar a Carlos Bonfante Olache de la Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California.

Agregó que a diferencia de las pruebas en el caso Trejo  Dozal en sus reiteradas participaciones políticas, con Bonfante sólo existe una fotografía donde está con la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, cuando Jaime Bonilla ni siquiera era candidato.

En entrevista con AFN, Reynoso Nuño manifestó que fue el propio Gobernador,  Francisco Vega, quien exigió la renuncia al ahora ex Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, por sus repetidas intervenciones en actividades políticas.

"Existe la instrucción clara y precisa del Gobernador para que los secretarios y funcionarios se abstengan de participar en horarios hábiles en reuniones partidistas, de cualquier partido", sostuvo Reynoso, y rechazó que Carlos Bonfante Olache sea desleal con Vega de la Madrid por reunirse con los líderes de oposición que tanto acusan de actos de corrupción a "Kiko" Vega.

En el caso de Trejo Dozal, dijo, no se inició ningún procedimiento administrativo en contra del médico mexicalense.

Guillermo Trejo Dozal fue hasta el reciente fin de semana titular de la Secretaría de Salud en Baja California, y al inicio de la actual administración que encabeza Francisco Vega de la Madrid fue nombrado Secretario General de Gobierno, hasta que fue detenido por autoridades federales, y encarcelado por un delito fiscal.

En fechas recientes, trascendió, Trejo Dozal participó en una reunión con diversos profesionistas en la ciudad de Mexicali, con el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” al gobierno del estado, Jaime Bonilla Valdez.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano