Baja California estará al 100: Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Baja California estará al 100: Bonilla

Tijuana - domingo 5 de mayo de 2019 - AFN.
1509

TIJUANA BC 5 DE MAYO DE 2019 (AFN).- El Estado de Baja California se mantendrá “al cien” según afirmó el candidato a a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, durante un encuentro con empresarios, abogados, profesionistas y simpatizantes.

Para lograr lo anterior, el candidato dijo que confía en que se le brinde el voto a su favor el próximo dos de junio para así dar inicio al cambio que tanto se ha esperado en la entidad federativa.

Detalló que busca trabajar bajo su “Plan de Gobierno, denominado 100 para esta al 100, porque son 100 propuestas que incluyen planes y programas para atender las más variadas demandas de los bajacalifornianos”, las cuales dijo, ha recogido en sus 9 recorridos.

“Sea que me toque gobernar por un período de 2 o de 5 años, en un gobierno de transición, en el que sentaremos las bases firmes para que Baja California esté al 100 y también los bajacalifornianos”, señaló Bonilla.

Cómo en otros encuentros, el aspirante al gobierno estatal resaltó que la entidad tendrá calidad de vida y el ritmo del progreso, además del desarrollo que señaló, se perdió por los gobernantes anteriores.

“Aquí  ha gobernado puro PAN durante 30 años, el PRI se desgastó tanto que no pudo remontar ni el voto duro del PAN. Pero el año pasado ya no pasó ese fenómeno, el 2 de julio de 2018 comenzó el cambio verdadero. No es fácil acabar con la corrupción y el desorden que nos están dejando”, expresó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano