Promete AGC paridad en su gobierno
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Promete AGC paridad en su gobierno

TIJUANA BC - domingo 5 de mayo de 2019 - AFN.
1222

TIJUANA BC 5 DE MAYO DE 2019(AFN).- Arturo González, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por MORENA y la Coalición “Juntos haremos historia en Baja California, declaró que de obtener el voto ciudadano, su administración privilegiará la paridad de género; él asistió al evento “Mujer, Arte y Terapia”, realizado en Playas.

“En la próxima administración, expresó, habrá paridad de funcionarios públicos, el mismo número que haya de hombres, habrá de mujeres y pongo a mi esposa e hijas de testigo; lo vamos hacer porque estoy convencido que un proyecto donde haya mujeres, es un proyecto éxitos, honesto y transparente”.  

“Desde ahora les digo, destacó, que en el gobierno que encabezaré vamos incentivar todos los proyectos que lideren mujeres capaces, honestas y solidarias como son las mujeres tijuanenses, por tanto brindaré todo mi apoyo a los proyectos encabezados por mujeres”.

La activación artística fue dirigida por la artista tijuanense Paola Violá y organizada por la líder de Mujeres con Arturo González, la maestra Priscilla Velásquez Placencia.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano