Riebeling "delincuente y enfermo mental"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Riebeling "delincuente y enfermo mental"

TIJUANA BC - domingo 5 de mayo de 2019 - AFN.
3754

*.- Señala el candidato Julián Leyzaola

TIJUANA BC 5 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Julián Leyzaola, candidato a la alcaldía de Tijuana, definió al ahora detenido Iván Riebeling, como “delincuente y enfermo mental” luego de que se le relacionara al supuesto defensor de los derechos humanos con su figura mediante redes sociales, relación que el candidato negó.

“Fue uno de los malandros que ya no alcancé a sacar de circulación en 2010”, dijo el candidato tras deslindarse de Riebeling, y pidió tener cuidado y atención a las campañas negras que podrían surgir en su contra en época electoral.

Héctor Cruz, coordinador de campañas de Julián Leyzaola, dijo que se deslinda del personaje “nefasto” que ha agredido a periodistas, policías y ciudadanos que piensan diferente a él y agregó que la imagen es utilizada “mañosamente”.

“Esta persona estuvo buscando la manera de tomarse una foto con él, estuvo insistiendo, hasta que alguien de la misma clínica le facilitó el acceso, y es cuando se coló para la foto”, aclaró.

“Quienes los conocemos y sabemos de los altos estándares morales que tiene, estamos muy consientes de que jamás alguien como Iván Riebeling podría siquiera aspirar a ser parte su equipo”, concluyó Héctor Cruz.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano