No falta agua, hay desperdicio: Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

No falta agua, hay desperdicio: Morena

Tijuana BC - sábado 4 de mayo de 2019 - AFN.
4058

*.- Anuncia Bonilla apoyos a productores del Valle de Mexicali 

TIJUANA BC 04 DE MAYO DE 2019 (AFN).- En el Valle de Mexicali no hay falta de agua, lo que existe es un desperdicio de la misma, señaló Héctor Haros Encinas, asesor en temas agropecuarios e industriales del candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez.

Al participar como invitado del Grupo Político Tijuana, mencionó que sobre el tema del agua se han consultado a especialistas en la materia, quienes han llegado a la conclusión referida, por lo que en caso de ganar, dijo, el abanderado de la coalición encabezada por Morena trabajará para dar solución al problema.

En ese sentido, explicó la importancia de revitalizar la actividad agrícola en el Valle de Mexicali, el cual, dijo, ha sido abandonado por las administraciones estatales a lo largo de los años, proponiendo por ello una inversión de mil millones de pesos para los sistemas de riego en auxilio a los productores.

La propuesta de Bonilla Valdez, agregó, incluye el apoyo para la exportación de productos como el dátil y algodón, por lo que buscarán su promoción en mercados internacionales, al igual de otros productos de la región.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano