Cada candidato tiene sus propuestas: Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Cada candidato tiene sus propuestas: Leyzaola

TIJUANA BC - viernes 3 de mayo de 2019 - AFN.
1578

*.- Niega relación con Riebeling

TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2019 (AFN).- “Cada candidato tiene sus propuestas en materia de seguridad, y se respetan”, respondió el candidato del PRD a la alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, al ser cuestionado sobre la asesoría que militares en retiro brindan a otros candidatos.

En este sentido, el ex jefe policíaco en Tijuana y Ciudad Juárez destacó que él domina el tema de la seguridad por su formación, profesión y experiencia en la materia.

“Yo soy militar, ni modo que busque consejeros militares, si ellos (los otros candidatos) creen que es una alternativa tener una consejería de militares, pues qué bien, adelante; es un buen punto”, aseveró, tras darse a conocer el trabajo de un General en retiro como asesor del aspirante a la alcaldía por la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”.

Por otra parte, luego de que en las últimas horas circulara en Facebook una fotografía de Leyzaola Pérez junto a Iván Riebeling, el candidato a la alcaldía de Tijuana manifestó que lo conoce sólo por las redes sociales, aunque reconoció que la fotografía es real.

Al respecto, sostuvo que la imagen fue captada tiempo atrás, sin recordar el momento, y en tono de broma dijo que “debe haber sido hace mucho tiempo porque Iván todavía se ve delgadito y ahorita ya está muy tóxico con todos los esteroides que se ha metido”.

De igual manera, negó que dicho personaje, actualmente detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), forme parte de su campaña o tenga alguna relación con él, pues destacó que le ha estado “tirando” en redes y manifestó que “con esos amigos”, para después reír.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano