Piden "no echar campanas al vuelo"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Piden "no echar campanas al vuelo"

TECATE, BC - sábado 12 de mayo de 2012 - AFN.
1213

TECATE BC 12 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Las encuestas, la popularidad y el posicionamiento en que se encuentra Enrique Peña Nieto, abanderado a la presidencia de la República por la coalición Compromiso por México, no es motivo para que los candidatos a diputados y al Senado, echen las campanas al vuelo o se dejen ir “por la ola”, asentaron Eligio Valencia Roque y Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

Los candidatos al Senado, durante un recorrido por Tecate, destacaron la necesidad de la unidad, el trabajo, la responsabilidad y el convencimiento de los electores al programa de trabajo priísta, para lograr un triunfo rotundo el primero de julio.

Eligio Valencia Roque dijo que los problemas de desarrollo económico y social, no se resolverán con “un continuismo de derecha que tiene al país con “históricas reservas internacionales, pero a su población en medio de la zozobra económica, grandes problemas y creciente pobreza en el interior.

Sentenció Valencia Roque que “hoy más que nunca es el momento de varias el rumbo del país, por un proyecto responsable, con miras a futuro y con políticas sociales de Estado, no ocurrencias momentáneas”.

Nancy Sánchez, candidata al Senado destacó que mientras los candidatos están haciendo su parte de recorrer la geografía que les corresponde, dar a conocer las propuestas priístas para el próximo gobierno no se están colgando de la imagen y el arrastre de Enrique Peña Nieto, pues visitan casa por casa, hablan con los electores y buscan el apoyo de todos los votantes.

Dejó en claro que están haciendo su esfuerzo para lograr el voto, tanto Eligio Valencia como Nancy Sánchez y todos los candidatos a diputados, entre ellos David Pérez Tejada, pues “queremos la legitimidad que otorga el voto, queremos ganar para ser elementos de apoyo del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Valencia Roque, Sánchez Arredondo y Pérez Tejada Padilla, se reunieron con integrantes del Colegio de Abogados de Tecate, para revisar los avances del programa de la defensa jurídica del voto para las elecciones del primero de julio donde destacó que están integrados plenamente más de 40 litigantes en cursos de carácter electoral.

Octavio Guerrero y el diputado Juan Vargas Rodríguez, presidente y expresidente del colegio, establecieron que el equipo jurídico que atenderá las votaciones en la jurisdicción de Tecate, que incluso corresponde al séptimo distrito, está trabajando arduamente para evitar problemas legales el día de la elección.

Señaló Sánchez Arredondo la descomposición y el deterioro social en que se vive en el país desde hace casi doce años, donde los panistas generaron decepción y buscamos generar reflexiones en el elector sobre su futuro, sobre la realidad existente. “Por eso hay que incrementar el paso”.

Los candidatos al Senado, de manera conjunta realizaron una gira de día y medio por el municipio de Tecate, donde hicieron recorridos, se reunieron con vecinos del fraccionamiento La Escondida, abogados y administradores de centros de rehabilitación.

También participaron en una celebración del Día de las Madres entre las residentes del Valle de Las Palmas en el salón social Francisco Lozano, destacándose el papel fundamental en la economía del país de los campesinos, quienes en estos dos sexenios panista, han sido abandonados a su suerte.

Este sábado, Valencia Roque y Pérez Tejada Padilla, estuvieron como invitados al cambio de mesa directiva del grupo 21 de Tecate, donde tomó posesión como Coordinador el profesor Elías López Mendoza, se nombró como Miembro Distinguido al contador César Baylón y se hizo un reconocimiento al maestro Alvaro Blancarte Osuna.

El mismo sábado continuaron en Tijuana Valencia Roque y Sánchez Arredondo al participar en una reunión de evaluación de las campañas encabezada por Emilio Gamboa Patrón, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciopnes Populares (CNOP).

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano