Presenta Morena queja por spots del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Presenta Morena queja por spots del PAN

TIJUANA BC - viernes 3 de mayo de 2019 - AFN.
1590

TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Por difundir lo que considera como propaganda calumniosa y negra en contra del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla, el representante de MORENA ante el INE presentó una queja en contra del PAN y su candidato a gobernador Oscar Vega Marín.

El documento, presentado en la Ciudad de México el jueves 2 de mayo, hace mención a cuatro spots que forman parte de la pauta publicitaria del candidato panista, y que el partido MORENA consideró como calumnias en contra del también empresario, solicitando por ello medidas cautelares “para hacer cesar las violaciones denunciadas”.

Uno de los spots referidos en la citada queja, señala que “El candidato Jaime Bonilla tiene una mansión en San Diego valuada en 24 millones de pesos y lo grave es que no lo ha declarado, Baja California no quiere más corrupción, piensa tu voto”.

Otro de los spots del panista, refiere la queja, menciona de manera textual  “Sabía usted que Jaime Bonilla ha despedido decenas de empleados sin pagar sus derechos de trabajo, Baja California necesita un gobernador justo y sincero, piensa tu voto”.

En los spots correspondientes a televisión, se acompañan los textos referidos con imágenes alusivas al tema, como fotografías aéreas de la presunta residencia del candidato Jaime Bonilla, y en el otro caso aparece la foto de una periodista local.

El escrito, firmado por Carlos Humberto Suárez Garza, representante de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral (INE), advierte que tales señalamientos en contra del candidato Jaime Bonilla, no se sustentan con ningún elemento probatorio, por lo que se trata de manifestaciones donde se imputan hechos falsos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano