Militar en retiro asesora a González Cruz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Militar en retiro asesora a González Cruz

TIJUANA BC - viernes 3 de mayo de 2019 - AFN.
2623

TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2019 (AFN).- El aspirante a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia, Arturo González Cruz, anunció a un militar como su principal asesor en materia de seguridad pública; se trata del General en retiro Arturo Gutiérrez García, quien durante dos años fue titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de San Luis Potosí.

Al participar en un Foro de Seguridad llevado a cabo en el Centro de las Artes de Baja California, ubicado en esta ciudad, González Cruz agregó que serán tanto militares como ciudadanos los encargados de su programa para regresar la paz y tranquilidad al municipio.

En su discurso, el candidato de la coalición encabezada por MORENA, se pronunció a favor de una mayor profesionalización policíaca, así como el mejoramiento del equipo que utilizan para su labor los agentes preventivos.

El también empresario puntualizó que de ganar la elección, su equipo trabajará de manera coordinada con los demás órdenes de gobierno para abatir la inseguridad en esta frontera, especialmente con la Guardia Nacional que ha propuesto el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, al ser cuestionado al respecto, el General Gutiérrez García aceptó que conoce poco la dinámica de esta frontera sin embargo, dijo, reconoce que la ciudad registra un fuerte problema de inseguridad ocasionado por el crimen organizado.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano