¡A 178 niños les sacaron los órganos!
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

¡A 178 niños les sacaron los órganos!

Tijuana - jueves 2 de mayo de 2019 - AFN.
6447

*.- Según afirma una candidata a diputada por el PRD

TIJUANA BC 2 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Según la candidata a diputada por el PRD al Distrito 7 de Tijuana, Blanca Julia Sánchez López, en la colonia Terrazas del Valle, ubicada en la Zona Este, se encontraron 178 niños “a los que les habían sacado los órganos”, sin precisar datos ni dar detalles sobre hechos que definitivamente no han ocurrido, según la información que se tiene hasta el momento.

La moderadora de este debate celebrado por el Instituto Estatal Electoral en Mexicali, Elizabeth Rosales no reaccionó ante la escandalosa cifra presentada por la abanderada del PRD y pasó a otra pregunta, en el encuentro en el que también  se presentaron los candidatos Julio Vázquez Castillo de la coalición Juntos Haremos Historia en BC; Alma Delia Almeida de Movimiento Ciudadano, y Pedro Hernández Rojas del PRI.

Rosales, en el segundo bloque de las intervenciones, en el que se abordaba el tema de la seguridad pública, le había cuestionado sobre su preocupación con respecto a la desaparición de niños que la candidata había externado previamente en sus redes sociales.

La mencionada candidata, luego de comentar algunos casos de los que afirmó que ha sido testigo en la Zona Norte, con respecto a infantes no localizados, señaló que el robo de éstos y la trata de personas es “una mafia muy grande”.

“También se roban a los niños para tráfico de órganos, no sé si se enteraron, ahí en Terrazas del Valle, 178 niños vacíos, ya les habían sacado los órganos”, afirmó textual.

Luego de dicha aseveración, Sánchez López aseguró que ese caso es muy grave pues “hay una mafia de mucho poder económico y político”, y sin dar nombres añadió “hay muchos políticos metidos en esto”, por lo que prometió que “va a legislar sobre esto. No sé cómo, pero lo voy a hacer”.

“Es un tema muy peligroso, porque como te digo, hay una mafia es una red en la que están inmiscuidos políticos de muy alto nivel y es mucho dinero el que se mueve”, añadió. 

La moderadora cuestionó a Sánchez López sobre los fundamentos de sus aseveraciones en este sentido y la candidata volvió a sorprender al asegurar que  lo leyó en el libro titulado “El señor de los narcos” escrito en 2012 por la periodista Anabel Hernández, de la que recordó que fue galardonada con la “Pluma de Oro”, por la que invitó a leerla para que la gente sepa lo que realmente pasa, según su punto de vista.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano