¡A 178 niños les sacaron los órganos!
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

¡A 178 niños les sacaron los órganos!

Tijuana - jueves, 2 de mayo de 2019 - AFN.
2701

*.- Según afirma una candidata a diputada por el PRD

TIJUANA BC 2 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Según la candidata a diputada por el PRD al Distrito 7 de Tijuana, Blanca Julia Sánchez López, en la colonia Terrazas del Valle, ubicada en la Zona Este, se encontraron 178 niños “a los que les habían sacado los órganos”, sin precisar datos ni dar detalles sobre hechos que definitivamente no han ocurrido, según la información que se tiene hasta el momento.

La moderadora de este debate celebrado por el Instituto Estatal Electoral en Mexicali, Elizabeth Rosales no reaccionó ante la escandalosa cifra presentada por la abanderada del PRD y pasó a otra pregunta, en el encuentro en el que también  se presentaron los candidatos Julio Vázquez Castillo de la coalición Juntos Haremos Historia en BC; Alma Delia Almeida de Movimiento Ciudadano, y Pedro Hernández Rojas del PRI.

Rosales, en el segundo bloque de las intervenciones, en el que se abordaba el tema de la seguridad pública, le había cuestionado sobre su preocupación con respecto a la desaparición de niños que la candidata había externado previamente en sus redes sociales.

La mencionada candidata, luego de comentar algunos casos de los que afirmó que ha sido testigo en la Zona Norte, con respecto a infantes no localizados, señaló que el robo de éstos y la trata de personas es “una mafia muy grande”.

“También se roban a los niños para tráfico de órganos, no sé si se enteraron, ahí en Terrazas del Valle, 178 niños vacíos, ya les habían sacado los órganos”, afirmó textual.

Luego de dicha aseveración, Sánchez López aseguró que ese caso es muy grave pues “hay una mafia de mucho poder económico y político”, y sin dar nombres añadió “hay muchos políticos metidos en esto”, por lo que prometió que “va a legislar sobre esto. No sé cómo, pero lo voy a hacer”.

“Es un tema muy peligroso, porque como te digo, hay una mafia es una red en la que están inmiscuidos políticos de muy alto nivel y es mucho dinero el que se mueve”, añadió. 

La moderadora cuestionó a Sánchez López sobre los fundamentos de sus aseveraciones en este sentido y la candidata volvió a sorprender al asegurar que  lo leyó en el libro titulado “El señor de los narcos” escrito en 2012 por la periodista Anabel Hernández, de la que recordó que fue galardonada con la “Pluma de Oro”, por la que invitó a leerla para que la gente sepa lo que realmente pasa, según su punto de vista.

Deja tu comentario

NO PUES WOW

4 de mayo de 2019

No pues esta muy bien informada esta sra, no quiero imaginarme si llegara al poder con tanta experiencia y conocimiento de los verdaderos problemas que aquejan a su comunidad.. Al rato va a poner a buscar a los policias a PIE GANDE dicen que lo vieron por los cerros de Natura, jajjajjaj.

Jose

3 de mayo de 2019

que gachos a esos 178 niños les han sacado los organos en todo el pais,solo les faltaba tijuana. ya los encontraron en guerrero, y veracruz.

.

3 de mayo de 2019

por ahí anda el chupacabras tambien, lo vi en la pelicula la leyenda del chupacabras

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano