Demanda el PAN a Marina del Pilar
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Demanda el PAN a Marina del Pilar

TIJUANA BC - jueves 2 de mayo de 2019 - AFN.
2922

MEXICALI BC 2 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Un procedimiento especial sancionador fue interpuesto por el candidato a la alcaldía de Mexicali por el PAN, Gustavo Sánchez en contra de la candidata a la alcaldía Marina del Pilar Ávila Olmeda por “campaña negra”, basado en presuntas transgresiones a la normatividad electoral.
 
El recurso fue interpuesto el 29 de abril ante la Unidad Técnica de los Contencioso Electoral de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Baja California y ocasionado por un video publicado en la página de la red social de Facebook llamado MF Noticias de Mexicali, donde la titular es Rosa María Méndez Fierros.
 
En un video de un minuto y nueve segundos se compara al candidato Gustavo Sánchez de Acción Nacional como un piloto de avión que se ha estrellado en varias ocasiones, y cuestiona si arriesgarías a tu familia de volar con él.
 
En contraste se muestra la candidata de la alianza Juntos Haremos Historia en Baja California, Marina del Pila Ávila Olmeda como una cardióloga preparada.
 
El candidato denunciante afirma en la declaratoria que hay “calumnia y difamación” en el video, que además cita que al ser difundido y compartido por redes sociales, se afectó su imagen y fama pública, y sentencia que es una violación a la ley electoral.
 
También compara al candidato con un doctor cardiólogo, donde pregunta en el video si le confiaría el corazón de tu hijo a un doctor corrupto que miente, además de mencionar en analogía que “Gustavo es un cardiólogo tranza que va a operar para poder cobrarte aunque no lo necesites”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano