Ofrece "Ley" apoyo a maquiladoras
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ofrece "Ley" apoyo a maquiladoras

Tijuana - miércoles 1 de mayo de 2019 - AFN.
1685

TIJUANA BC 1 DE MAYO DEL 2019 (AFN).- Julián Leyzaola, candidato del PRD a la presidencia municipal de Tijuana, visitó hoy una empresa maquiladora, y se comprometió a que, de ser elegido, impulsará el papel facilitador del gobiernoa este sector.

Señaló el candidato que si no existen certidumbre, orden y seguridad, empresas y trabajadores no pueden prosperar, ya que "no se puede emprender en una ciudad sin ley y sin orden”.

El teniente coronel, en su visita a trabajadores de una empresa del Grupo Tacma, escuchó las principales necesidades de los inversionistas, quienes requieren acabar con la inseguridad tanto para ellos como a sus trabajadores, pero se topan con trabas burocráticas, corruptelas y falta de infraestructura urbana, factores que impiden el desarrollo de la industria.

“Me queda claro que el corazón de Tijuana esta aquí, el futuro depende de que hagamos las cosas bien, pero sobre todo que el gobierno sea un facilitador, para mi ese debe ser el papel del Ayuntamiento”, expuso.

Ossie Díaz, representante del grupo industrial, explicó que quienes buscan invertir en Tijuana, consideran diversos factores para tomar la decisión, pero los altos índices de inseguridad se han vuelto un tema recurrente de quienes consideran a la ciudad fronteriza para asentarse.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano