Pide revisión a tema de parquímetros
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Pide revisión a tema de parquímetros

Tijuana BC - martes 30 de abril de 2019 - AFN.
1452

*.- Evidente que no se presentó a comerciantes 

TIJUANA BC 30 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Dar una revisión a detalle en la próxima Sesión de Cabildo al tema de parquímetros que se instalarán en 6 zonas de la ciudad, es lo que pide el regidor de MORENA, Manuel Rodríguez, quien consideró que el contrato fue aprobado aprovechando la salida de Juan Manuel Gastélum, quien ahora busca la reelección. 

El edil señaló que la solicitud de revisión del proyecto es por la relación que pudiera existir entre la empresa beneficiada y funcionarios y ex funcionarios públicos, como Antonio Valladolid y otros panistas, a fin de evitar que personas física se vean beneficiadas con los recursos que saldrán extras para el Ayuntamiento.

Rodriguez comentó que los regidores al día de hoy no conocen el contenido del contrato presentado y aprobado la Sesión Extraordinaria de Cabildo, pasada, misma que él votó en contra pues insistió en que debe de revisarse e investigarse a detalle el origen de la empresa y personas involucradas en la misma.

Consideró que los comerciantes tampoco han sido notificados sobre el contenido del proyecto, pese a que en las zonas aledañas a CANACO se plantea las instalaciones de los parquímetros, así como en 5 y 10, y también en el Este de Tijuana y Playas.

Recordó el tema de Turbofin, empresa que dijo, no pudo continuar con sus intenciones toda vez que distintos organismos exigieron claridad y transparencia en el tema, generando incomodidad en el Gobierno y algo similar, mencionó, ocurre ahora con los parquímetros pues se exige claridad en toda actividad que se realice al respecto.

El regidor comentó también que el actual alcalde de Tijuana, Eduardo Terreros, tiene la intención de trabajar de la mano con los ediles y prueba de ellos es que se comprometió a darle seguimiento a propuestas del morenista, por lo que pidió no se deje “golpear la pierna por abajo” a fin de no ser manipulado para estar en contra de la oposición. 

Sobre las sesiones de Cabildo, Manuel Rodríguez informó que la del mes de mayo será ordinaria en atención al compromiso de ya no realizar más encuentros de manera extraordinaria, y será en esa ocasión en la que buscará que el tema de parquímetros sea subido y analizado de nueva cuenta.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano