Va ARC por Clínica para Mascotas en TJ
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Va ARC por Clínica para Mascotas en TJ

Tijuana - lunes 29 de abril de 2019 - AFN.
2039

TIJUANA BC 29 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- La creación de la primera Clínica Municipal para Mascotas y atención a perros y gatos de las calles, ha sido propuesta por el candidato a la alcaldía por MORENA, Arturo González Cruz, durante un acto de campaña.

“Desde ahora, hago público mi compromiso de lograr que en Tijuana, exista la primera clínica municipal para mascotas; con recursos privados vamos a construir lo que será un logro para todas aquellas personas que no pueden solventar en ocasiones, cirugías, prevención o atención médica para sus mascotas”, dijo. 
 
El aspirante al cargo municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, comentó que los recursos que sean destinados a la construcción serán de la iniciativa privada y asociaciones civiles que se unan a la causa.

Arturo González destacó que en esta primera clínica municipal para mascotas, habrá talleres para concientizar sobre los derechos de los animales y  evitar el abandono y maltrato de los mismos.
 
De igual manera, dijo, se abordará de manera responsable el tema de los perros y gatos callejeros, a los cuales atenderán a través de brigadas permanentes de vacunación y esterilización así como campañas de adopción de mascotas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano