Destaca Leyzaola "olvido" en la Zona Este
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Destaca Leyzaola "olvido" en la Zona Este

TIJUANA BC - lunes 29 de abril de 2019 - AFN.
1718

TIJUANA BC 29 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Durante un encuentro con vecinos de la colonia Jardín Dorado, el candidato a la alcaldía de Tijuana, Julian Leyzaola, destacó el olvido y desprecio en el que han permanecido por parte de las autoridades, por lo que pidió confiaran en él para que las cosas cambiaran con su gobierno.

“El olvido y desprecio de las autoridades se han convertido en la regla, pero ya es hora que esto cambie, no podemos acostumbrarnos a vivir al margen”, expresó el candidato del PRD y comentó que la zona señalada debe de dejar sinónimo de marginación y desorden.

 “No podemos quedarnos con los brazos cruzados y esperar que el futuro de nuestros hijos lo decida gente a la que no le interesamos ni preocupamos”, mencionó al criticar la falta de servicios en las colonias aledañas.
 
“¿Cuánto tiempo tarda en llegar una patrulla cuando la llaman?, o ¿desde hace cuanto están pidiendo luminarias en su calle?”, dijo y agregó que “los gobiernos han privilegiado otras comunidades por encima de la clase trabajadora”.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano