IFE busca nuevo productor para debate
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

IFE busca nuevo productor para debate

MÉXICO, DF - sábado 12 de mayo de 2012 - Lasillarota.com.
1279

MÉXICO DF 12 DE MAYO DE 2012 (lasillarota.com).- Canal 11 o la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) podrían ser los encargados de producir el segundo debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, programado para el próximo 10 de junio en Guadalajara, informó el presidente de la Comisión Temporal de Debates del Intituto Federal Electoral (IFE), Sergio García Ramírez.

Luego del escándalo que ocasionó la playmate Julia Orayen y el pago de 51 mil pesos al maquillista del evento, el funcionario dijo que se buscará corregir los errores cometidos en el primer encuentro entre Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri.
 
De ninguna manera, dijo, se trata de “borrón y cuenta nueva”.
 
El consejero electoral justificó el gasto que originó el primer debate de 4.1 millones de pesos , ya que dijo fue el adecuado para este tipo de eventos.
 
Precisó que “cualquier investigación, cualquier análisis que se quiera hacer estamos totalmente abiertos”.
 
Además respondió al representante del PRD, Camerino Márquez Madrid, quien insiste en que es insuficiente la información que se ha emitido sobre el primer debate y dijo que pedirá a la Dirección de Comunicación Social del IFE  publique en la página oficial los términos de los contratos y no sólo los costos.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano