Atiende Bonilla quejas de ensenadenses
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Atiende Bonilla quejas de ensenadenses

TIJUANA BC - domingo 28 de abril de 2019 - AFN.
1099

ENSENADA BC 28 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Jaime Bonilla Valdez, candidato a gobernador de Baja California por la coalición “Juntos Haremos Historia”, atendió hoy las quejas de ensenandenses luego de visitar Bahía de los Ángeles y  el Ejido Villa de Jesús María, en donde trató temas de infraestructura, servicios públicos, entre otros.

En Bahía de los Ángeles, el aspirante a la gubernatura escuchó a promotores y comerciantes que se expresaron molestos por la falta de atención que dijeron tener por parte del gobierno, por lo que lo calificó como un “paraíso olvidado” por “malos gobiernos panistas que han hecho sólo negocio”.

“Nuestro compromiso es ser un gobierno que sea para y con el pueblo. Siempre pendiente de qué es lo que quiere la gente, para sacar a Bahía de los Ángeles del abandono de 30 años, desde que llegaron los panistas. Las mamás están con el Jesús en la boca por la inseguridad y eso duele, cala profundo”, dijo.

En Ejido Villa de Jesús María los pobladores señalaron estar “hartos” por la falta de atención de los gobernantes, y demandaron con urgencia la reposición de pozos para sustracción de agua que les propicie mejores resultados en sus actividades agrícolas.
 
Respecto a las problemáticas, Bonilla Valdez dijo que: “no son difíciles de resolver, si hay voluntad, y nosotros la tenemos, no pierdan la fe; ya pronto será ampliada a cuatro carriles la carretera Ensenada-Guerrero Negro” y se comprometió a ofrecer un gobierno honesto y dedicado a las atenciones de la comunidad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano