Invita Talavera a Ayala a debatir
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Invita Talavera a Ayala a debatir

TIJUANA BC - domingo 28 de abril de 2019 - AFN.
822

ENSENADA BC 28 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Eloísa Talavera Hernández, candidata a la alcaldía de puerto de Ensenada, invitó al aspirante al mismo cargo pero por MORENA, Armando Ayala Robles, a debatir temas relevantes para el municipio, además a que recapitule y enmiende sus errores, dijo.

La candidata dos veces diputada, comentó que se necesita de líderes capaces de enfrentar todos los retos que se presenten, e hizo referencia del candidato de MORENA al recordar que no acudió el viernes pasado a un encuentro con el resto de los candidatos de los distintos partidos políticos.

“Que podríamos esperar como sociedad si ponemos en manos de alguien al municipio más grande de México y en la primera de cambios éste personaje decide no acudir a una cita porque le parece muy complicado enfrentar una situación determinada, independientemente de que nos afecte a todos los que aquí vivimos” subrayó.

Eloísa Talavera señaló que no tener la convicción para encarar los retos en la vida, es un síntoma muy negativo para querer enfrentar los retos que enfrenta el municipio de Ensenada.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano