Visión y mejora propone Talavera
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Visión y mejora propone Talavera

Ensenada BC - viernes 26 de abril de 2019 - AFN.
843

ENSENADA BC 26 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- “Gobernar con visión, significa planear a futuro y pensar en los próximos 50 años, de otra manera, ningún esfuerzo realmente vale la pena. Mi municipio y mi gente, no se merecen menos, y lo que Ensenada necesita, es mejorar exponencialmente la calidad de vida de sus familias”, afirmó la candidata a la alcaldía de Ensenada por el Partido Acción Nacional (PAN), Eloísa Talavera Hernández, en recorrido que realizó en la delegación de Maneadero al sur del puerto.

Destacó que en caso de quedar elegida atenderá con prontitud los servicios básicos que debe otorgar el municipio como son el alumbrado público, la recolección de basura o la seguridad pública, que para Maneadero no han sido cumplidos, por lo que la sociedad y las familias se sienten defraudadas.

“Hoy me encuentro reclamos como en San Quintín o en El Sauzal, o como me los encontraba el año pasado como diputada federal en Villa de Jesús María, de un abandono total del gobierno municipal, de una incapacidad para dar los mínimos servicios y es muy lamentable, esto va a cambiar, le vamos a dar la vuelta” sostuvo. 

Detalló que están por concluir la segunda semana de campaña, y dijo sentirse por un lado muy indignada con lo que ha encontrado, porque los reclamos son permanentes con la falta de visión, de compromiso y de resultados de las últimas administraciones municipales, pero por otro lado, resaltó que junto con su equipo se sienten muy optimistas por el buen recibimiento y por la apertura de las familias y el apoyo que les han brindado. 

Explicó que su intención es hacer un gobierno con la sociedad, es sacar el gobierno de las oficinas y llevarlo a la calle, y con esta afirmación ha observado que la gente escucha, se emociona y encuentra gran participación. 

“Esto me compromete y es parte de nuestra esencia, la de hacer gobierno con la sociedad, eso es lo nosotros sabemos hacer desde hace muchísimos años y así lo vamos a seguir haciendo, así es que estoy segura de que desde el primer día de mi gestión, tendremos la oportunidad de darle un nuevo tiempo a Ensenada, un tiempo de cambio y de retomar el rumbo que se perdió desde hace nueve años” sostuvo la candidata.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano