Corruptos a la cárcel: Transformemos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Corruptos a la cárcel: Transformemos

TIJUANA BC - jueves 25 de abril de 2019 - AFN.
812

MEXICALI BC 25 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El partido político Transformemos, no sólo se deslindara de aquellas personas corruptas sino que los meterán a la cárcel, según señaló la dirigente estatal Mayra Alejandra Flores Preciado, al decir que son esas personas quienes dañan a la sociedad..

“Para acabar con los corruptos, no es suficiente deslindarse de ellos; hay que meterlos a la cárcel, porque ahí es donde deben estar quienes hacen daño a la sociedad”, manifestó y aclaró que el spot político del partido refiere al castigo que darán a quienes se lo merezcan por quebrantar las arcas públicas.

“Es un clamor popular que los corruptos acaben presos; en todos los estados donde han sufrido de gobiernos irresponsables, que vaciaron las arcas públicas, la demanda popular es que los responsables de tal saqueo terminen tras las rejas”, aseguró Flores.

La dirigente de Transformemos puso como ejemplo la suspensión de quimioterapias en hospitales públicos, señalando que la vida de quienes lo requieren está en riesgo constante, mientras quienes “saquearon” los recursos para ello viven tranquilos.

“Y ahí está la falta de pago a maestros del Cecyte y el Cobach, o a profesores jubilados, por poner otro caso, entonces, ya estuvo bueno de tanto cinismo, de tanta impunidad; y eso no se va a terminar con que digamos ‘nosotros no somos iguales’. Se necesita justicia para acabar con la corrupción”, dijo Flores.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano