Se compromete Leyzaola a combatir la delincuencia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se compromete Leyzaola a combatir la delincuencia

TIJUANA BC - jueves 25 de abril de 2019 - AFN.
1168

TIJUANA BC 25 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Durante una visita realizada al Mercado de Abastos de Tijuana, el candidato a la alcaldía Julian Leyzaola Pérez, se comprometió a enfrentar a la delincuencia “de frente” y puso como ejemplo ante comerciantes, su labor como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en los tiempos que dijo, fueron difíciles para la ciudad.

“Para la mayoría es obvio que los dos principales problemas que tenemos hoy son la inseguridad y la corrupción del gobierno. Pero, ¿cómo podemos resolver los problemas de movilidad, de contaminación o de bacheo con funcionarios rateros?”, comentó.

El también Teniente Coronel manifestó que de nada sirve hablar de inversión cuando llegan a extorsionar, secuestra y asaltar a los empresarios, por lo que aseguró que será un equipo de ciudadanos profesionales y respetados para cumplir a los tijuanenses.

“No hay alguien que sea experto en todos los temas, no hay un arquitecto que sea abogado, policía, ingeniero, administrador al mismo tiempo, y que además sea bueno; lo que necesita el gobierno de Tijuana, lo que le urge, es alguien con la capacidad de ser el líder de los mejores perfiles”, destacó Leyzaola.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano