Promete Bonilla sanear las corporaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Promete Bonilla sanear las corporaciones

Tijuana BC - jueves 25 de abril de 2019 - AFN .
1539

TIJUANA BC 25 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Jaime Bonilla Valadez, candidato a Gobernador de Baja California por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió ha realizar un saneamiento de las corporaciones policiacas como parte de su estrategia del combate a la inseguridad en la entidad.

Durante un recorrido y encuentro con consumidores del sobreruedas de la colonia Rodolfo Sánchez Taboada, el aspirante a la gubernatura dijo que su gobierno será con orden y estrategia en materia de seguridad pública, en respuesta a las quejas que recibió por los índices de violencia en la zona.

“Vamos a sanear las corporaciones y gobernar con orden y estrategia. Vamos a meter a la cárcel a todo aquel funcionario que se le compruebe que está ligado al crimen organizado”, dijo.

Bonilla señaló que al tomar el cargo de Gobernador, pondrá en práctica las coordinaciones de los tres ordenes de gobierno para combatir los índices de criminalidad en la colonia, y en otros puntos de la entidad.

En el recorrido también comentó que ya están cada vez más cerca del cambio en Baja California, por lo que invitó de nueva cuenta a analizar el voto del próximo dos de junio; “ya estamos a la mitad de la campaña, nos quedan cinco semanas para llegar a las votaciones y eso tiene muy nerviosos a los otros contendientes, a sus partidos y a sus patrocinadores”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano