Gobierno sin moches ofrece Gaby Roldán
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Gobierno sin moches ofrece Gaby Roldán

Tijuana BC - jueves 25 de abril de 2019 - AFN.
1188

TIJUANA, BC 25 DE ABRIL DE 2019 (AFN). –  Un gobierno honesto, transparente y con orden, donde no se pedirán comisiones ni “moches”, ofreció Gabriela Roldan, candidata del PRI a la Presidencia Municipal de esta ciudad, tras afirmar que no tiene compromisos, “ni muertos en el closet ni cola que me pisen”.

Entrevistada en AFN, la candidata aseguró que independientemente de la experiencia que los ciudadanos hayan tenido con anteriores gobernantes emanados de ese partido, se propone encabezar un gobierno distinto, y con voluntad de hacer los cambios y transformaciones que la ciudadanía requiere en ámbitos tan importantes como la movilidad urbana, el transporte público y la seguridad.

En ese contexto, Roldán dijo que será un consenso con los consejos ciudadanos de seguridad pública y los diferentes actores involucrados en el tema, que definirá si el próximo Secretario de Seguridad Publica de la ciudad, debe ser un militar o un policía emanado de las filas policiacas, en un acto que sirva igualmente para reconocer la capacidad de los mandos de la corporación.

La aspirante a la alcaldía tijuanense aseguró no tener ni placas de taxi ni cualquier otro compromiso, que se oponga al de garantizar un gobierno honesto y transparente, además del compromiso de proceder inmediatamente contra cualquier servidor público bajo su mando, que fuese sorprendido incurriendo en actos de corrupción.

En el tema del transporte señaló que “todos tienen cabida pero con orden”, para garantizar un servicio público de transporte de pasajeros de mayor calidad y eficiencia en el que no se permitirán irregularidades.

En términos similares se refirió a las Organizaciones de la Sociedad Civil, cuya aportación social reconoció, y ofreció impulsar por la participación social que eso significa.

Finalmente, reiteró que en la contratación de obras habrá transparencia y participación para todas las empresas locales, y no deberán pagar “moches” o “comisiones”. Solamente se les pedirá que como empresas socialmente responsables colaboren con la ciudad en algunos programas y acciones de beneficio social.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano