Propone uso de mayores tecnologías
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Propone uso de mayores tecnologías

ENSENADA BC - jueves 25 de abril de 2019 - AFN.
1105

ENSENADA BC 25 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Mayor equipamiento y nuevas tecnologías, para hacer más efectiva la labor de los agentes en el combate a la inseguridad, así como más recursos para programas efectivos de prevención, propuso Carmen Ávalos Valenzuela, candidata a diputada por el XV distrito del PRI, en un encuentro que tuvo con ciudadanos de Ensenada y Playas de Rosarito.

Durante los recorridos en las colonias del distrito XV, se comprometió de igual manera a fomentar los rubros de cultura, deporte y rescate de espacios públicos, ante la zozobra y temor en que viven los residentes del lugar por la alta criminalidad que se vive en ambos municipios.

La abanderada del PRI en el distrito XV, dijo que debe invertirse en mayor tecnología, como cámaras, drones, sistemas informáticos y demás, que permitan hacer más eficiente el trabajo de los agentes preventivos, pues la sensación que tiene la población, es que los verdaderos maleantes no son detenidos.

Manifestó que para poder exigir a los policías mayores resultados, debe dignificarse su trabajo, y apoyarlos, que cuenten con capacitación y las herramientas adecuadas para realizar su labor.

La candidata del tricolor añadió que el compromiso con los ensenadenses y rosaritenses, es el de buscar la coordinación con los próximos alcaldes de ambas ciudades, para gestionar y obtener los recursos necesarios que permitan resolver el problema de la inseguridad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano