"Si no hay agua, no habrá Constellation"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Si no hay agua, no habrá Constellation"

Tijuana - miércoles 24 de abril de 2019 - AFN.
1367

*.- Afirma Jaime Bonilla en el Valle de Mexicali 

MEXICALI BC 24 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- En un encuentro con ejidatarios del Ejido Hermosillo de Mexicali, el candidato a gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, afirmó que se revisarán durante su mandato las condiciones del suelo y el agua de los ejidos y de no haber el suficiente recurso para el municipio, tampoco lo habrá para Constellation.

“Si no hay agua, no habrá Constellation”, señaló el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien también comentó que no se pondría en riesgo la vida y el sustento de los trabajadores del campo y sus familias, por lo que cuidarán las reservas de agua.

“Los mismos panistas han revuelto el agua;Todos los permisos que han otorgado, están manchados por la corrupción”, afirmó Bonilla para luego asegurar que revisará todos los permisos y se va a pedir la intervención de expertos en la materia para que se haga el estudio ofrecido.

El candidato también se comprometió a resolver el problema de la “cartera vencida” y dar un impulso al desarrollo sustentable de Mexicali, reiterando que llegarán a la gubernatura para dar solución a todos los problemas que aquejan a los mexicalenses.

“Hay que crear nuevas fuentes de energía, con métodos y alternativas modernas”, agregó y garantizó que su administración será de un gobierno honesto sin “rata de alcantarilla”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano