Expulsar a los traidores, pide Gabriela Roldán
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Expulsar a los traidores, pide Gabriela Roldán

TIJUANA BC - miércoles 24 de abril de 2019 - AFN.
1442

*.- Celebra candidata a la alcaldía acción de limpia

TIJUANA BC 24 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- “Los que faltan por irse, expulsémoslos, y los priistas que falten darles respuesta y cuentas a México que lo hagan pero digámosle a la ciudadanía que han dejado de ser priistas”, afirmó hoy Gabriela Roldan, candidata del PRI a la alcaldía de Tijuana, al celebrar la acción estatutaria para expulsar del partido a quienes llamaron traidores por sumarse a otras opciones políticas como Morena.

Roldán calificó como un simple acto de congruencia y cumplimiento a los estatutos y normas de partido, el promover tal expulsión, porque “Si vamos a salir allá afuera con la ciudadanía y hablar de cumplir los reglamentos, las leyes, o vamos a cumplir de gobiernos opositores el cumplimiento, necesitamos ser congruentes desde casa. Necesitamos hacer cumplir los estatutos cumplir nuestros documentos básicos de nuestro partido”.

Al hablar ante integrantes de la Agrupación Política de Baja California, la candidata se refirió a la conferencia de prensa en que candidatos y directivos del  PRI anunciaron el inicio del procedimiento interno como una acción mediante la cual se envía un mensaje a la sociedad bajacaliforniana.

“Es para evidenciar que habemos quienes con un profundo amor primero por Tijuana y también por nuestro partido, estamos en esta responsabilidad y asumimos con responsabilidad el reto y que no nos vamos por modas o por ser oportunistas, que no nos vamos por algún ofrecimiento que nos hagan partidos políticos que lejos de tener una historia, una ideología, han tenido caprichos para gobernar y que nos han demostrado que una vez estando en esas facultades de ejercer un poder político no ha sido del todo en beneficio de la ciudadanía”, agregó la aspirante a la Presidencia Municipal.

Roldán lamentó que a quienes van a resultar, “y espero así sea, expulsados del PRI se les haya olvidado la ideología del revolucionario institucional, que haya perdido el significado de la lealtad para con sus amigos de partido, para con  las mujeres y hombres que les dieron la oportunidad de gobernar en su momento a muchos de ellos”.

Lamentó igualmente que los priistas señalados “hayan distorsionado el concepto de la honestidad y cuando lamento que no tengan agradecimiento con las y los que les permitieron utilizar esas sigas de partido para tener un proyecto profesional y personal y político en su momento”.

Aclaró sin embargo que “no porque lo lamente es que los quiera de vuelta aquí estamos los que estamos y somos los somos, los priistas, no el viejo PRI ni tampoco el mal llamado nuevo PRI, estamos el PRI. Y es sumamente importante decirlo con mucho orgullo, con la frente en alto, y comunicarlo”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano