Alguien con buena reputación para la SSPM
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Alguien con buena reputación para la SSPM

TIJUANA BC - jueves 25 de abril de 2019 - AFN.
1699

*.- Promete González Cruz

TIJUANA BC 25 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El candidato a la presidencia municipal de Tijuana de Morena Arturo González Cruz anunció que al llegar a la alcaldía buscará a la persona adecuada, que tenga un perfil responsable, honesto, con buena reputación social, como Tijuana lo necesita para abatir la delincuencia.

González Cruz se reunió con ex policías de Tijuana, con el objetivo de buscar estrategias para lograr abatir la inseguridad en la ciudad, al igual para encontrar la manera de lograr un mejoramiento en cuanto a la funcionalidad de la corporación.

El abanderado de Morena comentó que su prioridad es la seguridad pública, y para lograr eso, "necesitamos una persona que tenga el reconocimiento nacional, estudios y experiencia en la materia, así como la inteligencia policial" aseguró que solo así se podrá lograr disminuir la delincuencia en la ciudad.

En ese sentido el candidato a munícipe de la ciudad argumentó que se encargará de fortalecer a los elementos policíacos con mejor equipo, capacitación y mejor coordinación,  de tal manera que los policías logren sentirse seguros, para “que se la jueguen por la seguridad de los tijuanenses”, dijo González Cruz.

Arturo González Cruz concluyó su reunión con los ex servidores de seguridad pública agradeciendo su apoyo y respaldo al proyecto del candidato, a su vez les aseguró que al combatir la corrupción dentro del ayuntamiento y dentro de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal "Se marcará la diferencia para contar con una mejor policía municipal”.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano